Posteado por : GABRIEL300487 julio 24, 2013

Seguimos con más de kamisama no Inai ya para ponernos al día con la serie.
Ahora ya les traeremos cada seman la serie, como siempre con la ayuda de Stratos.
Esperamos que les haya gustado hasta ahora la colaboración, y no se pierdan la proxima que sacaremos en unos días,Inu to Hasami, o como muchos la conocen, Tijeras y perros XD, la cual pondrémos al día en poco tiempo, como en esta.

{ 2 Comentarios... Leelos o Comenta }

  1. Gracias por el capitulo.
    Una historia interesante.
    Inu to hasami, claro que me interesa espero su versión.
    Stratos no e tenido la oportunidad de ver ninguna serie, pero estoy descargando Aku no Hana que me faltan algunos capítulos para completarla. y si me gusta la colaboración con stratos. Saludos asta luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que em gusto la historía y pinta muy bien, creo que es cambio de aire muy bueno, ya me hacia falta trabajar en una serie así.
      Que bueno que te haya gustado la colaboración.

      Eliminar

Recuerden que nos agrada saber quien comenta, por lo tanto te invitamos a registrarte en alguno de los medios para comentar, como google o OpenID.
Si no gustas registrarte puedes usar la opción Nombre/Url, la cual te permitirá poner un nick temporal y comentar con él.

Chat

Últimos Tweets

Ultimos Comentarios

Páginas Amigas

Lo más vistod e la semana

- Copyright © Zerosubs - Diseñado por Johanes Djogan - Modificado por GABRIEL300487