Posteado por : GABRIEL300487 julio 24, 2013

Volvemos a la carga con más de Highschool DxD New.
En este capitulo ya se va marcando más el rumbo de los próximos, ya esperabamos algo como esto XD.
Pues disfruten este capitulo que va construyendo un buen punto de quiebre y que decir de las escenas ecchi que a todos facinan.

{ 13 Comentarios... Leelos o Comenta }

  1. Respuestas
    1. bro como lo descargo ya trate de descargarlo

      Eliminar
  2. Gracias ti NaNi, ya estoy esperando el próximo cap XD.

    ResponderEliminar
  3. Hoy no puedo escribir, gracias por el capitulo.
    se me o curio descargar por mega y no medí cuenta que es el capitulo 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como???? O__O en que versión?

      Eliminar
    2. aaaaa....si te refieres a la versión MP4 HD no te fies de esooo!!! miralo y veras que es el cap 3, ese día me equivoque con el nombre, lo siento!!!! >__<.....ahora Gab me castigara!!!!! D=

      Eliminar
    3. sorry volví a mirar y si fue un error con el link ya esta actualizado, nuevamente me disculpo >.<

      Eliminar
  4. Disculpa aceptada. dos veces descargue el capitulo 3 no uno fu el 2, yo tengo culpa por no estar concentrado en las mañanas y si lo hubiera descargo por el servidor de siempre no abría problema ya que revise los links y el de mega fue el único que tuvo error.
    Disculpa la molestia Darkness90 que te provoque.
    Gracias Por el capitulo. nota yo siempre descargo HD MP4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el error, suele pasar.

      Eliminar
    2. fs2465 no es molestia ^-^....antes gracias por decir para poder corregirlo, y ademas que bueno saber que alguien descarga la MP4 HD T_T jejeje cualquier otro inconveniente siéntete libre de comunicarlo OwO

      Eliminar
  5. estoy perdido >.< pero de nuevo al ruedo con la serie, salu2 (>.<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Archeon, que bueno leer nuevos visitantes en la página.
      Pues como siempre tratandose de anime no creo que dures perdido mucho tiempo XD.

      Eliminar

Recuerden que nos agrada saber quien comenta, por lo tanto te invitamos a registrarte en alguno de los medios para comentar, como google o OpenID.
Si no gustas registrarte puedes usar la opción Nombre/Url, la cual te permitirá poner un nick temporal y comentar con él.

Chat

Últimos Tweets

Ultimos Comentarios

Páginas Amigas

Lo más vistod e la semana

- Copyright © Zerosubs - Diseñado por Johanes Djogan - Modificado por GABRIEL300487