Posteado por : GABRIEL300487 octubre 07, 2013

Continuamos con más emociones, las cuales no son aptas para cardiacos pero si para los que les encanta el ecchi.
Pues ahora toca el turno a Freezing, espero que les agrade la versión.
Aunque no es secreto que no son tan fan del ecchi, pero esta serie si que me quedo esperandola, ya que la historia de la primera temporada me gustó, y seguramente a mas de uno tambien.
Disfruten del episodio, que yo quedé con ganas de más.

{ 11 Comentarios... Leelos o Comenta }

  1. Respuestas
    1. Perdón Kuroi, ahora si he estado algo ausente.
      Mal inicio de temporada, pero bueno, suele suceder.
      En la noche que regrese me pongo a terminarla.

      Eliminar
    2. Gracias de nuevo, ahora ver el episodio :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lamento la espera, me puse ayer con los karaokes y demás cosas de Ippo y se me pasó, ya ahorita está subiendo asi que en unas horas la publico.
      Gracias y perdonen la tardanza.

      Eliminar
  3. oscar:
    gracias por el capitulo, especialmente el mkv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Oscar, pues se tardó algo pero ya está en tus manos, ya el siguiente espero no tarde tanto, auqnue tambien habrá que hacerle unos karaokes, ya que seguramente saldrán los del Ending, ahi si no queda mas que tenernos un poquito de paciencia XD.

      Eliminar
  4. Gracias, este anime es demasiado bueno, :3

    ResponderEliminar

Recuerden que nos agrada saber quien comenta, por lo tanto te invitamos a registrarte en alguno de los medios para comentar, como google o OpenID.
Si no gustas registrarte puedes usar la opción Nombre/Url, la cual te permitirá poner un nick temporal y comentar con él.

Chat

Últimos Tweets

Ultimos Comentarios

Páginas Amigas

Lo más vistod e la semana

- Copyright © Zerosubs - Diseñado por Johanes Djogan - Modificado por GABRIEL300487